Caligula banda formada en Asunción Paraguay, a mediados de abril del 2009, por H  Stalin  en guitarra y  Caligula en batería y vociferaciones, anteriormente  ambos venían de las cenizas de  GRAVEYARD RITUAL,  banda de  fines del 2007. Posteriormente deciden formar un nuevo proyecto llamado ATTAUD ; nombre que absorbieron de una banda paraguaya de los 70 s. En las primeras composiciones surgen 4 temas y un instrumental que en el demo es el tema CALIGULA . Estos con una fuerte influencia de bandas Paraguayas, entre ellas  POWER DRIVE,  y otras tantas como  MOTORHEAD   y VENOM.

 Los 3 siguientes temas compuestos por  H. Stalin en el intrumental y Calígula en la lirica, fueron adquiriendo mas fuerza con  influencia a Sarcofago , Von, Bathory ,  etc. Además de contar con temas antiguos como  Graveyard ritual, El cruel mensaje que transmiten, puro odio al rey de lo judios y  a todo tipo de creencia clerical, además de alguna que otra  facinacion por el ocultismo, aunque la guerra, cosa que mas adelante  difundirán en sus mensajes se hace notar.    

Casi a finales del 2009 ya con el nombre de Calígula deciden reclutar un guitarrista para adquirir mas brutalidad,  cosa que al final no se dio, en diciembre de 2009 H Stalin decide abandonar Calígula,  para unirse a la milicia o cualquier fuerza revolucionaria que esta en auge en el pais.

Asi CALIGULA  queda a la deriva momentáneamente.

 

En Marzo del 2010,    NIGHT OF DEMON PRODUCTION ( PY )  lanza su primer material llamado  GRAVEYARD RITUAL (50 copias limitadas, en versión tape.)

El 05 de Febrero de 2011 exactamente,  Calígula brinda su primer show junto a bandas como BLACK HORDES SCORN,  SEPULCHRAL THRONE , BESTIAL TERROR , MASTER OF CRUELTY  y  SENTENCIAL DEATH ,  en esa ocasión se conto con la participación del baterista de BLACK HORDES SCORN  y Bestial Neanderthal  en la guitarra haciendo un dueto de vomitos holocausticos.

 

 

  

Para Contactos escribir a : cesarcofago@hotmail.es 

CESARCOFAGO@HOTMAIL.ES